miércoles, 25 de abril de 2012

MUGRECINTA de Acorazado Potemkin (Los Llorksairs)


Cinta grabada durante un ensayo de Los Llorsairs, grupazo de almeriense de punk rápido.
Los Llorsairs debutaron compartiendo cartel nada más y nada menos que con los UK Subs, en un concierto celebrado en Almería. En su formación original se encontraba Richi (RIP Casiotone) a la voz principal, Paco (Ruido Podrido, RIP Casiotone) a la batería y a la segunda voz y Limón (Ruptura, Inikuo...) a la guitarra. Tras la marcha de Limón, Richi tomó la guitarra y buscaron nuevos miembros, como el bajista de Ruido Podrido. En el verano de 2011 entraron a grabar con una vuelta momentanea de Limón, ahora al bajo. Pero aquella grabación nunca se terminó de mezclar.
Tras un tiempo inactivos volvieron en el Molineta Halloween Fest, con una nueva formación en la que estaba Paco al bajo e introdujeron a un nuevo miembro, Dani, a la batería. Volvieron bajo el nombre de Acorazado Potemkim. En esta estapa grabaron este ensayo en el que tocaron la mayoría de sus temas y algunas versiones de eskorbuto, kgb...con una radio que había en el local.
Reciéntemente, con Paco de nuevo a la batería y Mireia al bajo, han grabado 11 temazos, que se encuentran mezclándose, y sacarán un compartido junto a A RAURA URA, en lo que promete ser un discazo