lunes, 5 de abril de 2010

Senderos de este infierno EUKZ


Primer disco en directo de El Último Ke Zierre, grabado en 1999 (el último disco de estudio en el momento era A cara de perro).
Este grupo es, posiblemente, mi favorito (a pesar de las muchas polladas que han echo)especialmente por la facilidad para trasmitir, como yo lo llamo, aaaaarg!!! y por eso quería que fuese una de mis primeras entradas.
23 años, nada más y nada menos, tocando punk-rock de noches de borracheras y amores enfermizos, y de vidas casi pútridas, en algunos casos, dejando la cuestión social un poco aparcada. En una trayectoria tan larga era tan difícil elegir cual era el mejor, así que terminé decantandome por el directo, SENDEROS DE ESTE INFIERNO (cuyo título y portada resume muy bien la filosofía del grupo)



Y, dado que me ha costado mucho elegir, os dejo un recopilatorio que he hecho de estos hombres


Las primeras entradas estan siendo de grupos conocidos, no muy difícil de encontrar por internet, pero, en breve, comenzaré a poner grupos mucho menos conocidos pero igual de buenos que cualquier otro (que pa poner a los ultimo ke zierre o a quien sea ya hay muchos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario